Junio

Día 13, 14 y 15: Se entregara Certificado “DIA INTERNACIONAL CONTRA EL MALTRATO A LA VEJEZ”.

Actividad realizada con los Operadores que deseen sumarse a este Evento. Las Bases y Condiciones se encontraran en la página https://radioaficionadosuniendofronteras.com.ar y en la página  https://www.aeld-esp.com/calendario-2023/

Día 20, 21 y 22: Se entregara Certificado “DIA MUNDIAL DE LA SEGURIDAD VIAL”.

Actividad realizada con los Operadores que deseen sumarse a este Evento. Las Bases y Condiciones se encontraran en la página https://radioaficionadosuniendofronteras.com.ar y en la página  https://www.aeld-esp.com/calendario-2023/

Observaciones Generales:

Las bases definitivas de cada actividad se definirán dependiendo de la cantidad de operadores que se sumen a las mismas, indicando los modos de activación.

Cada Actividad tiene sus Bases Generales, las cuales se publicaran y darán a conocer previamente antes de cada Evento. Hay Actividades que la Organización entrega solamente Certificados, y otras en las que se entregan QSL Personalizadas de cada Operador.

Todas las actividades se hacen sin fines de lucro y por lo tanto los participantes de las mismas deberán estar dado de alta en Qrz.com, teniendo su correo activo o facilitar el mismo al realizar su contacto, de lo contrario los administradores no se responsabilizan de posibles reclamos, en él envió de QSL y/o Certificados.

Recordar que todas las actividades que se desarrollan son meramente para divertirse y cosechas buenos contactos y muy buenos amigos a la distancia, lo que no es obligación realizarla y/o reclamar operadores, ya que cada uno cuenta con sus tiempos y días para activar, donde también se debemos contemplar problemas de índole personal que pudieran salir en esos momentos.

La organización se reserva el derecho de modificar sobre la marcha de un evento las bases, en el caso de ser necesario, por diversas situaciones, ajenas o no, como así también la desvinculación o incorporación de estaciones otorgantes al mismo.

Desde ya esperamos a que se sumen a las Actividades, en todos los modos posibles, y que las estaciones se animen a participar de las mismas. 73 cordiales a todos.

Si tienen estaciones colaboradoras que no se encuentren en el grupo también los pueden invitar a participar de la actividad que les interese ya que todos podemos estar en las mismas sin problema alguno.

Las Estaciones interesadas en ser otorgantes, deberá confirmar la presencia en cada actividad y los modo que operara para la misma al grupo de WhatsApp o al correo eventosuniendofronteras@gmail.com.