DÍA INTERNACIONAL CONTRA EL MALTRATO A LA VEJEZ

El Equipo Radioaficionado Uniendo Fronteras invita a todos las Estaciones que deseen participar de la entrega de un Certificado conmemorando el “DIA INTENACIONAL CONTRA EL MALTRATO A LA VEJEZ”, que se llevara a cabo los día 13, 14 y 15 de Junio del 2023.

Base de la Actividad:
1)- La Actividad entregara un (01) Certificado de Participación para todos los modos y sistemas, cumpliendo con las bases establecidas.

2)- Cada Estación Otorgante será la encargada de enviar o no una QSL alusiva para esta Actividad a los contactos realizados. La Organización será la encargada de envía el Certificado en formato Digital vía correo electrónico.

3)- La Actividad se Desarrollara en las modalidades de Fonia, FT8/4, Digital Voice, Satélite, CW y SSTV:
a) Fonia y/o FT8/4: 2 (Dos) Contactos.
b) Fonia y/o FT8/4: 1 (Uno) Contacto + Digital Voice: 3 (Tres) Contactos.
c) Digital Voice: 10 (Diez) Contactos donde se pueden repetir las Estaciones día distinto.
d) Satélite, SSTV y/o CW: 1 (Uno) Contacto.

4)- En los sistemas de Digital Voz, las Conferencias y Salas Prioritarias para esta actividad en Echolink son: *AELD-ESP* – Amigos a la Distancia; *EA1SPAIN* – Lugo-Galicia, y en Peanu CUYO_22. En el sistema DMR quedara sujeto a cada estación otorgante para activar dicha Actividad informando para que se hagan presenten las estaciones otorgantes, como así también en otras conferencias y salas. Dicha información se deberá remitir a los encargados de la Actividad en curso para organizar el evento.

5)- Las Estaciones Otorgantes podrán salir en la horarios y día que puedan hacerlo sin compromiso alguno ni cuestionamiento del mismo. Recuerden que esto es para divertirse y no una obligación prioritaria.

6)- Las Estaciones que deseen activar otros Modos y Sistemas deberán informar a la Organización del evento antes de comenzar la actividad para coordinar los mismos.

7)- Las Estaciones Otorgantes deberán enviar los LOG con los comunicados al correo
eventosuniendofronteras@gmail.com

Observaciones Generales:

  • Las bases definitivas de cada actividad se definirán dependiendo de la cantidad de operadores que se sumen a las mismas, indicando los modos de activación.
  • Todas las actividades se hacen sin fines de lucro y por lo tanto los participantes de las mismas deberán estar dado de alta en Qrz.com, teniendo su correo activo o facilitar el mismo al realizar su contacto, de lo contrario los administradores no se responsabilizan de posibles reclamos, en él envió de QSL y/o Certificados.
  • La organización se reserva el derecho de modificar sobre la marcha de un evento las bases, en el caso de ser necesario, por d iversas situaciones, ajenas o no, como así también la desvinculación o incorporación de estaciones otorgantes al mismo.
  • No se realizara intercambio de horario ni de numero de orden, solo se debe intercambiar señal distintiva y RS (T). Recuerde que se trabaja los Logs en hora UTC (Universal Time Coordinated).
  • Desde ya esperamos a que se sumen a las Actividades, en todos los modos posibles, y que las estaciones nuevas sean integrantes de las mismas. 73 cordiales a todos.
  • Las Estaciones interesadas en ser otorgantes, deberá confirmar la presencia en cada actividad y los modo que operara para la misma al correo eventosuniendofronteras@gmail.com